Send linket til app

Uddannelse Mad og drikke
Forfatter: Luis Velazquez Luna
Gratis

La Madrigaleña ha desarrollado una app que ofrece información a madres, padres y/o tutores acerca del servicio de comedor escolar de sus centros.

Conocerás de manera rápida y cómoda los diferentes menús y las comunicaciones de interés que se realicen desde la empresa de restauración colectiva. Podrás gestionar el perfil de tus hijos con las alergias que padezca y con las personas autorizadas a recogerlos, además de pedir dieta blanda el día que lo necesite.

El acceso a la plataforma requiere pertenecer a alguno de los centros gestionados por La Madrigaleña y que tengan este servicio contratado.

Si tienes cualquier duda, no dudes en visitarnos en www.lamadrigalena.com y contactar con nosotros por cualquier de los medios disponibles.